jueves, 27 de julio de 2017

Conquisto mi mente: medito y gozo



Con el Método inspira me adueño de mi paz esencial y me reencuentro. 

Dejo atrás, al menos por unos momentos angustias y pensamientos en bucle que abruman mi psique veraniega, en la que todo se expande y mi mente no hace menos. 
Con Inspira trato de practicar el deporte de “no hacer” que no es otra cosa que instalarme en el silencio de mi mente.
Si logramos conquistar la mente el reto se convertirá en oportunidad; los fallos en aprendizaje. Un poder casi ilimitado reside en nuestro interior, en nuestra mente. Sólo necesitamos liberarlo. Todo depende de la relación que tengamos con nuestra mente.

La Bhagavad Guita, el libro sagrado del Hinduismo,  afirma:  “Un hombre sin disciplina, jamás obtendrá sabiduría, ni tampoco contemplación. Sin contemplación no puede haber paz, y sin paz, ¿cómo puede haber gozo?. 

Bello mensaje para reflexionar en Agosto. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario